viernes, 27 de septiembre de 2013

Ao Oni

Creado por / Create By: noprops 
Año / Year: 2008
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG XP
Genero / Genre: Puzzle, RPG, Horror, Survival.
Origen / Origin: Japones
Traducción / Translation: Kimii Aksakska (Español)

Al igual que Yume Nikki, este juego es uno de los mas populares y también tiene muchos fangames. Ao Oni a pasado por varias versiones, donde han mejorado a los personajes, cambiado un poco los puzzles y las situaciones.

Trama:
 Hiroshi y sus amigos deciden ir a una mansión abandonada donde se decía que sucedían cosas extrañas. Al llegar al lugar, tras un incidente Hiroshi se separa del grupo y al regresar se lleva con la sorpresa de que sus amigos no estaban y tampoco podía salir del lugar. Hiroshi decide ir en busca de sus amigos, pero lo que no se esperaba era el encontrarse con una gran criatura extraña de color Azul, el cual lo persigue por todo el lugar. Hiroshi ahora debe encontrar a sus amigos para poder salir juntos de ese horrible lugar y salvarse de aquellas Criaturas.



Personajes

 Hiroshi: 
Es el intelectual del grupo. El se mantiene escéptico y trata de buscarle una explicación lógica y científica. Cuando sucede algo el es primero en tomar la iniciativa.

 Mika:
Es la única mujer del grupo. Una chica con carácter fuerte. Se cree que es la novia de Takuro. Siempre esta preocupada por Takuro y se niega el abandonar la mansión sin el.

 Takuro:
Se muestra como un chico rebelde y de apariencia atractiva. Al igual que Hiroshi, el también se muestra activo y decidido a encontrar una salida. Tiene características de líder.

 Takeshi:
El fue el de la idea de ir a la mansión abandonada. Takeshi es un chico muy miedoso y cobarde. Constantemente lo encontraras escondiéndose y culpándose por lo sucedido.




Finales: 1 Final
Tiempo de juego: 40 - 50 minutos
. ***Se recomienda estar grabando constantemente***

Descargar Juego (Español)
Descargar Juego (Ingles)

0 comentarios: