lunes, 15 de diciembre de 2014

Corpse Party If

Creado por / Create By: AMISOGUMI
Año / Year: Febrero 2011
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker 2000
Genero / Genre: RPG, Horror, Survival.
Origen / Origin: Japones
Traducción / Translation: Memories of Fear (Ingles) Madotsuki (Español)

Les recomiendo que antes de jugar este juego, jueguen primero Corpse Party -Rebuilt- o Corpse Party PC-98 ya que este juego es un fangame inspirado en el Final RANK: C y es una continuación del juego con tal final. También se recomienda jugar antes el Fangame Corpse Party -Cross Fear- ya que el juego esta vinculado con ese juego.


Trama:
Han pasado 8 años para Yoshiki Kishinuma, el único sobreviviente de aquel suceso del pasado, donde su amigos fueron asesinados por espíritus llenos de odio y rencor. Ahora Yoshiki es un maestro y trata de llevar una vida normal tratando de superar aquel trauma. Un día que el se encontraba solo en la escuela descubre que a una de sus estudiantes estaba encerrada en uno de los casilleros. Tras ayudarla, Minamino le pregunta a su maestro Kishinuma que si porque luce siempre tan triste. Kishinuma empieza a contarle un poco, pero en cuestión de segundos vuelve a repetirse aquel extraño suceso, terminando Kishinuma y Minamino de nuevo en aquella extraña escuela abandonada y llena de espíritus. Ahora ellos dos deben de lograr encontrar la salida para regresar a su mundo.



Finales: 2 Finales (Bueno y Malo)
Tiempo de Juego: 2 horas y media.

=======================================================================

Personajes:



Yoshiki Kishinuma
 
(25 años):

Es Maestro y el único sobreviviente del incidente de hace 8 años. Vive aun atormentado por el hecho de no haber podido salvar a sus amigos incluyendo a su amada Ayumi.

Akari Minamino (17 años):
Una de las estudiantes de Yoshiki. Tiene un parecido a Ayumi, el antiguo amor Yoshiki.  A Minamino constantemente le hacen bullying sus compañeros.

Sayako Kasui (17 años): 
Cuando recién había pasado lo del incidente, Sayako se acerco a Yoshiki para tratar de animarlo. Para su desgracias Sayoko termina siendo victima de la maldición y fue asesinada por un espíritu lleno de odio.

 
Satoshi Mochida (17 años):
Satoshi había sido otro de los sobrevivientes, pero fue asesinado al dia siguiente por el espíritu de su hermana Yuka. Satoshi siempre fue un chico de muy buen corazón.
Ayumi Shinozaki (17 años): 
Ayumi murió dentro de la escuela abandonada y su muerte esta relacionada con un acción de Yoshiki.  Ayumi tras llenarse de envidia porque Yoshiki vivia trato de matarlo pero termino matando a Sayoko.
Yuka Mochida (14 años):
Al sentir sola y llena de dolor en la escuela abandonada, termina matando a su hermano. Ahora Yuka se lamenta por haberlo hecho.

 Naomi Nakashima (16 años):
Naomi fue otra victima y termino muriendo por culpa de los espiritus malignos de la escuela. Pero jamas fue encontrada.


=======================================================================

0 comentarios: