lunes, 15 de diciembre de 2014

Ningyo Heart


Creado por / Create By: mightydarkchocolate
Año / Year: 2013 
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker XP 
Genero / Genre: Puzzle, Survival, Horror. 
Origen / Origin: ??? 
Traducción / Translation: Shirouda (Español)

Algo que ofrece este juego son muchos puzzles, no podrás seguir avanzando el juego si no cumples con todos las "quest" (misiones) en su debido orden. 

Trama:
Mamoru es un chico, que desde que era pequeño tenia un gusto por las muñecas, los peluches y la cocina; cosa por la cual los otros niños le hacían bullying diciéndole que parecía niña. En su infancia conoció a Ami, una niña que salio en su defensa (todo niño le tenia miedo ya que era bastante "tomboy"). A partir de ese momento Ami y Mamoru se hicieron buenos amigos y compartieron sus años creciendo juntos. Después de que pasaron los años, un día Mamoru sufre de un problema en el corazón, terminando así en coma. Los médicos le dicen a Ami que no hay posibilidades que Mamoru despierte del coma, jamas. 
Milagrosamente, Mamoru logra despertar, pero para su sorpresa, descubre que su amiga Ami se encuentra desaparecida. Sabiendo que algo raro estaba sucediendo, empieza a investigar y es así como logra encontrar una pista, que lo lleva con el "Dollmaker" (creador de muñecas)


El juego tiene 2 finales (Final B, malo y Final A, bueno)
Duración del Juego: 2 horas

Descargar Juego (Español)
Descargar Juego (Ingles)

Guía

0 comentarios: